Recuerda que puedes dar noticias de el curso que quieras con solo poner un comentario -- Agrega canciones a la PLAYLIST -- Echa un vistazo a las noticias...

miércoles, 24 de febrero de 2010

CRÓNICA DEL ABURRIMIENTO EN CLASE

Si, hoy hablaremos de el aburrimiento en el aula, esas cuatro paredes que se nos hacen interminables, esas cuatro paredes que no nos dejan escapar de esa pesadilla hasta que toquen las 14:20 ooohhh gran hora eehh señores!!

Pero la pregunta esta en ¿cómo sobrevive un alumno a esas 6 horas de clase?
yo no lo se, sinceramente le damos gracias a dios por que toque el timbre en un nuevo día, la mañana transcurre con indiferencia en nuestras caras, pasividad, intentas mejorar,concentrarte pero no puedes....y te das cuenta de que a quien pretendes engañar, nadie es perfecto, solo con cerrar los ojos se te viene a la mente esa fantasía de felicidad en tu cama,tirado y dormir hasta cansarte. La realidad es que hay que venir al centro hasta el comienzo del verano, no todos lo llevamos igual de bien pero es nuestra obligación y hay que cumplirla, sin sufrimiento no habria felicidad. No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas, míralo a la cara y con la frente bien levantada.

Por: Javier Centella de la Rosa.

1 comentario: